Reserva tu cita conmigo:
Me gustaría conocerte y saber si podemos trabajar juntas. Estoy segura que sí, por eso la primera cita es gratuita. No necesito ningún pago o déposito pero sí necesito que vengas 😉
Ten en cuenta que recomiendo que se realice la prueba de maquillaje entre 4 y 12 semanas antes de la boda. Si te urge demasiado, no pasa nada, vemos cómo podemos encajarlo todo.
Día de la prueba de maquillaje:
El día de la prueba del maquillaje será especial.
Podrás comprobar que todo lo que habíamos hablado antes era como esperabas. Para ello realizaremos la prueba del maquillaje en tu casa o en mi estudio. Ese día será muy importante para fijar el maquillaje que has soñado. La prueba te resolverá muchas dudas y descartaremos aquello que no te guste.
En todo momento serás TÚ la que decidas, YO te asesoraré y juntas conseguiremos el look perfecto.
Además de ver el maquillaje que más se ajusta a tus necesidades, también veremos cómo responde tu piel y si necesita algo más.
El día de la prueba se abona el 50% del servicio.
El maquillaje para el día de tu Boda:
Nervios y más nervios. Mariposas, burbujas, purpurina, insomio… pocas novias están tranquilas, te lo aseguro. Pero deja de soñar o de tener pesadillas, ha llegado el día de tu boda y ¡allí estaré!
Me desplazaré al lugar y a la hora indicada. Tranquila, tienes mi palabra.
Estaré contigo hasta que me necesites, hasta el momento que acordemos. Si necesitas que te acompañe durante la sesión de fotos, debería saberlo antes.
El día de la boda se abonará el resto del servicio, salvo que se haya abonado el total previamente.