Tendencias maquillaje para novias 2018

admin

09 mayo 2018

No hay comentarios

Casa Novias

Tendencias maquillaje para novias 2018

Tendencias maquillaje para novias 2018

Si te casas este verano ya estarás nerviosa decidiendo qué maquillaje quedará mejor con tu vestido y con tu peinado. El maquillaje es tan importante como la peluquería y no hay que andar con prisas a la hora de elegir una maquilladora de novias. Piensa que tu rostro será el centro de todas las miradas y que un maquillaje rápido puede arruinarte la fiesta.

Si aún no te has decidido por un tipo de maquillaje, te muestro una guía muy especial para conocer las tendencias de maquillaje para novias en 2018. Si quieres lucir perfecta te cuento algunas tendencias que están pegando fuerte y estoy segura que alguna se ajustará al día tan esperado.

 

TENDENCIAS MAQUILLAJE DE NOVIAS 2018

 

Escoger el maquillaje de novia perfecto puede resultar algo complicado pero estoy segura que conseguirás un resultado increíble si te dejas asesorar. Siempre es importante realizar una prueba previa para acabar de ajustar tus gustos y poder trabajar sin problemas. Hay tendencias de maquillaje para novias en 2018 que no te dejarán indiferente.

STROBING, UNA DE LAS TENDENCIAS PARA LAS NOVIAS 2018

El strobing está cada vez más de moda. Es una técnica de maquillaje que consiste en utilizar un iluminador perlado en diferentes partes del rostro. Con esta técnica conseguimos iluminar al máximo nuestra piel para darle un aspecto impecable. Además conseguimos resaltar nuestras facciones creando puntos de luz en algunas zonas del cutis.

PESTAÑAS EXTRA-LARGAS

Otra tendencia en este 2018, será llevar unas pestañas XL el día de tu boda. En el caso de que tengas la suerte de contar con unas pestañas largas y abundantes de forma natural, tan sólo tendrás que aplicarte un poco de rímel para potenciar tu mirada. Otra de las opciones será realizarte una permanente y tinte de pestañas con el que conseguirás un resultado súper natural con tus propias pestañas.

TENDENCIAS DE MAQUILLAJES 2018 PARA LABIOS

Dentro del maquillaje labial encontramos que durante la temporada de novias de este 2018 se llevarán los tonos rosados como el rosa suave o el coral; los pintalabios mate como el rojo, el borgoña y el burdeos; y por último, se seguirán los brillos labiales, perfectos para las novias más tradicionales.

SOMBRAS DE OJOS PARA EL MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Ya hemos visto que los ojos es una parte fundamental para un acabado top. Las cejas enmarcarán la mirada y le daremos luz a la mirada con las sombras.

Por ello, te presentamos las sombras de ojos que serán más populares durante este año:

  • Sombras de ojos en tonos tierra serán los favoritos: los tonos marrones mate serán ideales para aquellas que busquen un acabado natural y perfecto.
  • Maquillaje dorado para iluminar tu mirada: las sombras de ojos en este tono brillante son una gran opción para las novias que quieran un estilo glamuroso y muy femenino.
  • Ojos ahumados para impactar: si lo que buscas es resaltar y potenciar al máximo tu mirada, el maquillaje ahumado en tonos intensos como el negro conseguirá un acabado increíble.

 

EL MAQUILLAJE DE NOVIA DE DÍA – 2018

La hora de la celebración determina el estilo del maquillaje. Debemos tener en cuenta si la boda es de día o de noche porque cambiará radicalment el look elegido.

En el caso de la primera opción, te presentamos los mejores looks de día:

  • Maquillaje de novia rosado: el estilo más clásico pero que seguirá siendo tendencia durante esta temporada. Un look donde se utilicen diferentes tonos rosados para los labios, párpados y pómulos, será una opción ideal para un estilo tradicional pero a su vez, romántico y muy femenino.+

 

  • Maquillaje de novia estilo Bardot: es una tendencia inspirada en el estilo de Brigitte Bardot. Los tonos anaranjados como un colorete en color melocotón y un gloss beige para un estilo elegante y delicado.

 

  • Maquillaje de novia nude: es la tendencia estrella para todas las novias. Las bodas celebradas durante el día donde utilizaremos un maquillaje que consiga que parezca que no lleves ningún tipo de producto cosmético en nuestro cutis.

MAQUILLAJE DE NOVIA PARA BODA DE NOCHE – 2018

En el caso de que quieras celebrar tu boda desde la tarde hasta bien entrada la noche, te recomendamos que escojas entre los siguientes maquillajes de novia para una celebración nocturna:

  • Maquillaje de novia en tonos plateados: Una de las opciones más acertadas para una boda de noche es escoger tonos plateados en los ojos. De esta forma, conseguiremos una mirada espectacular y un look seductor y luminoso.

 

  • Maquillaje de novia vintage: el estilo retro también será una moda muy popular entre las novias que se casen en este 2018. Para conseguir este acabado femenino y elegante, tendrás que llevar unos ojos rasgados con eye liner y una sombra de ojos en tonos tierras combinado con unos labios en rojo.

Si aún tienes dudas sobre el estilo que más se puede adaptar a tu celebración, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy segura que a través de la primera prueba de maquillaje conseguirás el resultado que buscas.